¿Qué 


es
la
bieber
fever?


Bueno , a vos que , seguramente estarás pensando ... ¿Qué carajo va a decir ella? Si no tiene idea de nada... bueno tal vez , idea de lo que vos queres que tenga , no tengo . Pero tengo idea de lo que de verdad quiero tener , siempre voy a tener la idea del porque SÍ a la bieber fever , te digo que sí a eso , porque hay una persona , justamente con el apellido de este grupo .... ya debes saber de que hablo , es como un nombre grabado para todas nosotras, Justin Bieber , nombre que tal vez...nunca me lo pueda olvidar en toda mi vida, YO también pensé ¿Qué va a ser de mi cuando tenga 30 años? Dejaré de ser belieber? simplemente, belieber no se basa en saber todas sus canciones , aver ido en primera fila a su concierto , que te siga en twitter, etc. Se trata de conocerlo profundamente , saber sus opiniones , y estar de acuerdo con ellas , se trata de estar completamente ENAMORADA de la persona que es , de aver encontrado en cada estrofa de sus letras, un motivo , un porque , aver encontrado algo por lo que nos sentimos plenamente identificadas o tal vez no ... pero es lo más entendible que se pueda ver . Se trata en ESTAR CON ÉL EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS , muchas fans , según oí , vi y leí , dejaron de ser las increíbles BELIEBER'S por su corte de pelo ... STOP ¿Acaso ustedes lo querían por su corte de pelo? Eso es una belieber totalmente FALSA .  También , ocurrió , que hubo belieber's que dejaron de serlo por su romance con Selena Gomez ... aguarden , pensaron que Selena Gomez , podrían llegar a ser ustedes? Un momento , no dije que no se puede soñar , JUSTIN NOS ENSEÑÓ A NUNCA DECIR NUNCA , pero que ustedes , belieber's dejen de serlo por que el tiene una relación con una chica de la que se enamoró? no les parece demasiado el valor que Justin nos aporta? No les parece? Nunca se pusieron en el lugar de Justin? Nunca pensarón que lo lastimaríamos mucho dejando de quererlo por su relación con Selena? Nunca pensaron que LAMENTABLEMENTE implican que él NO SEA FELIZ ? nunca? hay cosas que , pasan los limites . Si verdaderamente LO AMASTE tanto como dijiste ... ¿Porqué dejaste de hacerlo por eso? La verdad, me preocupa por ellas , pero me hacen ver que YO desde mi persona , amo ser belieber, creo que es un sentimiento que va más allá de lo que muchas sienten , todas sabemos que Justin es una persona MUY hermosa , físicamente ... pero hay valores sentimentales que también SON MUY HERMOSOS , creo que me hizo amarlo más eso , que lo físico . Muchas veces piensan que porque Justin dijó en el concierto ''te amo con todo mi corazón Argentina'' nosotras pensamos que por eso decimos que es una buena persona . Ahora , Justin Bieber donó millones a Chile en su terremoto , Justin Bieber visitó hospitales con niños discapacitados , Justin Bieber NACIÓ SIENDO UN NIÑO HUMILDE y hoy lo ves, ganando millones , pero más allá de que el , doné dinero a muchas companias y países por su situación de cuando era chico , sabemos que si hubiera tenido una soberbia interna , nunca hubiera donado absolutamente NADA de dinero a NADIE . Hoy podemos observar, miles de famosos con dolares y dolares, nunca los he visto donar nada a muchos de ellos . Justin Bieber , con solo 17 años , en ese momento 16 ... y valla que era chico , decidió propiamente donar mucho de SU dinero , porque todo el dinero que él conserva , lo gano el y solamente él , él y su talento para todo . Varias personas hablan de ...''los wachiturros'' no quiero decir nada en lo que me sobrepase de limites, porque cada cual tiene sus gustos , pero que me digan PREFIERO A LOS WACHITURROS QUE A JUSTIN BIEBER , eso nunca te lo voy a aceptar, NUNCA. Que me hables de que 6 chicos de 18 años para arrriba (mayores que JB) sin casi coinciencia de lo que hacen , se vistan con remeras blancas , pantalones de jean rotos , zapatillas nike ... bueno es una buena vestimenta '' '' . Ahora.... aritos por toda la cara, esos peinados HORROROSOS y que encima ... se depilen las cejas? pero eso es solo la apariencia ... que salgan a moverse sin ningun sentido y bajo luces UNO SOLO cante y los otros 4 bailen , mientras que el cantante luce su letra totalmente desagradable , con un vocabulario re desubicado , y decir esas grasadas Y QUE VOS VENGAS Y ME LO COMPARES CON UNA PERSONA COMO JUSTIN BIEBER , QUE TIENE BUEN CORAZÓN , QUE SUS LETRAS SON TOTALMENTE COHERENTES, TODAS TIENEN UN LIMITE, QUE SI SE DIRIGEN A UNA MUJER, SE DIRIGE DEMOSTRANDOLE AFECTO Y AMOR , NO HABLANDOLE COMO SI FUERA UNA MUJER CUALQUIERA QUE COMO GENERALMENTE LOS HOMBRES LA TRATAN DE ''UNA MÁS'' bueno Justin Bieber dice que cada mujer , es un tesoro y hay que valorarlas mucho .  También, quiero aclarar, Justin Bieber , a sus 4 años empezó a tocar la bateria , que hoy lo mantiene excelentemente , pocos lo escucharon tocar , MUCHOS LO RECOMIENDAN. Justin Bieber , fué contratado por increibles aficionados de la música , Usher y Justin Timberlake , Justin se quedó con Usher y su fama se lanzó como mejor no pudo hacerlo...hoy yo como belieber te digo que ANTES DE DECIR QUE JB ES PEOR QUE LOS WACHITURROS , anilices el que de cada uno. Justin al menos tiene su talento. Otras personas , que aman el Rock (yo tambien lo amo , escucho mucho rock) dicen que JUSTIN BIEBER no es música...repito por vez numero 1092383948 que JUSTIN BIEBER no canta ni toca ROCK , Justin Bieber CANTA POP ! es algo que espero logren entenderlo , y sino LOLA yo amo a Justin Bieber , como músico , como persona , como quien es , lo amo ... me considero Belieber porque mi mejor momento , fué el de verlo , ese abrir con 'Love Me' que me hizó llorar sacadamente , ese abrir , nunca me lo voy a olvidar, ESE RECITAL nunca me lo voy a olvidar, aunque no tube la oportunidad de ser PRIMERA FILA , mucha gente tubo entradas que ... no se merecia . Pero algun día , llegará el momento para las VERDADERAS belieber's.
                                                                                  Bieber fever, es ser Belieber