Like Fa la la , fa la la ♥
You want someone to know that from my part, every day more inexplicable 
is what you make me feel. That whatever happens, I will always be with 
you, with you, I will always love, because I do not care who you're with
 your appearance or whatever, I just want your personality, your way of 
loving, your way of love is all I care, I care that face anyone ever 
going to get you, I know perfectly. I know it's difficult for you, 
having to face questions about the horrible loss of some fans, but you 
know ... you said it, your Beliebers never going to lose, no matter what
 the fans today, just import your Beliebers, let us never forget, but 
over time we do have new tastes great and we never going to forget those
 feelings that you made us feel in our preadolecencia - adolescence, in 
fact something that you know is that we left a lot to learn , and the 
truth I'll never forget. I am very good to see you happy with a girl who
 loves you, I think the problem would be to stop doing it and reach your
 tears, that's really hurt, but you should know that neither me or any 
matter that we have belieber girlfriend but you are very happy as well. 
Thank you, because you cried, lived, dreamed, danced, screamed, I fell, I
 felt, I heard with you .. I loved, with you that efforts are 
understood, I understood that it was worth a trip, hours in the rain, I 
realized that gave the best of you, that is the best that anyone could 
make in this world. Thank you my love, put me through so much, so many 
emotions together and today, I think more than ever I love you more than
 anyone in this life, which of course remains, I never felt with anyone 
how I feel with you.
 
 Beliebers united will never be defeated.
 Since 2OO8, until forever ♥
 
 12.1O.2O11 I love you more than anything.
  __________________________

Quisiera que algún puedas saber, que desde mi parte , cada día se hace más inexplicable lo que me haces sentir . Que pase lo que pase, siempre voy a estar a tu lado, con vos, siempre te voy a amar , porque ya no me interesa con quien estes o como sea tu apariencia, simplemente me interesa tu forma de ser, tu forma de querernos , tu forma de amar , es lo único que me importa, me importa ese rostro que nadie nunca te lo va a sacar , eso lo sé perfectamente . Sé que es dificil para vos, tener que enfrentar horribles preguntas sobre la perdida de algunas fans, pero vos lo sabes...vos lo dijiste , a tus BELIEBERS nunca las vas a perder, no importan hoy las fans , solo importamos tus beliebers, nosotras nunca te vamos a olvidar, aunque con el tiempo nos hagamos grandes y tengamos nuevos gustos, nunca nos vamos a olvidar esas sensaciones que vos nos hiciste sentir en nuestra preadolecencia - adolecencia , de hecho algo que vos sabes es que nos dejaste mucho por aprender , y la verdad nunca lo voy a olvidar . Me hace muy bien verte feliz con una chica que te ama , creo que el problema sería que deje de hacerlo y lleguen tus lagrimas , eso de verdad me dolería, pero deberías saber que a ni MI ni a NINGUNA belieber nos importa que tengas novia, sino el que seas muy feliz así . Gracias, porque con vos lloré , viví , soñé , bailé , grité , me enamoré , sentí , escuché ..con vos amé , con vos entendí que los esfuerzos valen, entendí que valió la pena un viaje, horas bajo la lluvia, entendí que diste lo mejor de vos, es decir lo mejor que alguien podría dar en este mundo . Gracias mi amor, me hiciste pasar tantas cosas, tantas emociones juntas y hoy , creo que más que nunca te amo como a nadie en esta vida , que claro quede , nunca voy a sentir con nadie lo que siento con vos .

Beliebers unidas, jamás serán vencidas.
Desde el 2OO8 , hasta siempre ♥

12.1O.2O11 te amo más que a nada .
y siempre será así