Hola geropa♥ Bueno así tipo sos el segundo tipito que se come una nota en mi blog kjdfhklsajdslkds ¿porqué será no? Demas esta decirte que sos alguien indispensable para mi , no voy a cartelear con ''sos todo'' ''te amo muchisimo''(aunqueseaasí) ''nose que haría sin vos'' simplemente quiero agradecerte , por demostrarme a mi que puedo comprobarme y comprobar que VOS sos una persona completamente distinta al resto , no es un chiste...nunca conocí a alguien como vos , y espero no conocer , de hecho quiero que sigas siendo tan así en mi vida , tan único . Todo empezó un enero o un febrero , poco a poco la confianza era más y más notable , creo que eso fué bueno...para vos y para mi . Porque hoy sos de las primeras , o la primera persona a la que se que puedo confiar más que plenamente en ella , para decir CUALQUIER COSA ya sea una de mis pelotudeces, a una cosa seria . Te quiero decir, que tal vez no lo sabes o tal vez si , creo que tengo miedo de algun dia perderte, porque sos de esas personas que no tienen ejemplares, dejando de lado lo de colorado sin pecas que también es muy único , como persona tambien sos único , tenes una personalidad increible , siempre de buen humor como me decis vos, me haces reir ya sea para descansarme o para simplemente hacerme reir , es obvio que también , como creo que debió ser, estuviste SIEMPRE todos los días ahi , llamandome , aunque en mis días de mal humor te mandaba al carajo...seguias llamandome , demostrandome que soy(espero) importante para vos , gracias boludo , no te das una idea de lo que significa eso para mi, esa voluntad de acordarte de mi...eso SIEMPRE lo voy a valorar , y gracias por esos consejos tan geniales que siempre me ayudan. Creo que no tengo nada más que decir , y si tengo que decirlo , lo mantendré oculto acá adentro , porque ahi vale muchisimo más , al menos para mi . Te amo ♥