no presure!
Verdaderamente , me di cuenta que el olvido existe … que después de tanto tiempo , conseguí borrar personas , nada más y nada menos porque no se merecían existir en MI vida , al menos desde mi pensamiento...
Creo que un 35% de estas personas que forman parte de mi vida.. son las que hoy ya no forman más , quiero descargar algo atorado .. algo que necesito decir , ODIO QUE SEAN NORMALES , cuando hablo de normal , hablo de ser igual al resto de la gente , normal es lo que gana por mayoría .. miles de veces decimos ''falsos hay miles'' , ''son todos iguales'' , ''quedan pocos como vos'' , ''si todos fueran como vos.. seriamos un mundo mejor'' .. simplemente son dichos que son la base de mi vida ,siempre lo dije y siempre lo voy a decir , odio que seamos tan normales , tan .. estúpidos , ignorantes , poco respetados y respetar poco , mal educados , sin vergüenzas , es odioso saber que convivimos en un mundo así .. tan normal , es raro y a la vez malo , ver y oír cosas que trastornar nuestros propios pensamientos , sobretodo me asombra que ya ni la infancia se respeta , es asombrador la forma en que ya no importa quien este presente , quien pueda tener acceso a ver diferentes imágenes o escenas , hasta ni siquiera importa quien pueda oír determinadas palabras..después vienen las críticas de los mayores hacía que la sociedad esta perdida.. creo que los que más influyen en que esté perdida , son ustedes .. gente mayor llevándonos cualquier lado … eso es lo que veo , veces que no puedo pegar un ojo , oportunidades que me siento acosada por dentro .. no se puede describir exactamente lo que siento que somos hoy , o lo que seremos próximamente ¿A dónde va el futuro? La verdad? Solo me concentro en mi vida... porque si ni siquiera tiempo de solucionar mis problemas es el que me sobra .. menos me sobraría para sacar secas conclusiones sobre lo que viene.