Hace tiempo no le dedico tiempo al blog , simplemente dejé de escribir , voy a contarles como viene la cosa este último tiempo .. el terrible estupido , que siempre fue el mismo , siempre fingio aver 'cambiado' y nunca lo hizo , si , ese pelotudo , ME TIENE ARTA , a veces empiezo a pensar como una pendeja como yo puede caer una y mil veces en el mismo juego , en la misma PELOTUDEZ , en esa mierda que se hace llamar 'amor' porque de amor no tiene nada ... hacerse el terrible poeta por mensaje de texto , y no tener huevos para decirle a sus amigos que siente algo por una chica , increible que sus propios amigos vengan a decirme a mi como es él cuando no estoy yo , increible esa soberbia que lleva adentro , pienso digo pero NO ACTUO ¿porqué sos tan pelotuda candela? siempre la que termina mal soy yo , pero ya esta. Ya prometi , jure , y voy a cumplir que aunque el muy galan venga suplicando perdones , voy a cortarle el rostro sea como sea . Nunca me pude cansar TANTO de un solo pibe , y para colmo nunca nos habiamos peleado tanto , como siempre , la moraleja ... no tropezar dos veces con la misma piedra.