Bueno , te voy a ser sincera, tengo 12 añosy no sé como ni cuando , pero me siento plenamente con mucha información sobre la cotidaneidad , aunque realistamente ..no sea así . Estoy cansada de chicos que no valen la pena , porque siempre dije y siempre diré que es injusto pero muy injusto que nosotras tengamos que sentir todo 5 veces más que ellos .. nos lastiman y quienes sufren? nosotras, nos dicen cosas tiernas y quienes se ponen como idiotas y dicen que ''son felices'' solo porque el terrible idiota les dijo ''te amo'' o simplemente ''hola'' ? nosotras , quienes son las pelotudas que pasamos horas llorando frente a la pantalla leyendo las conversaciones que llevamos a cabo con el amor de nuestras vidas ? nosotras y así sucesivamente e ilogicamente .''Tubé experiencias'' con chicos que se creen el centro del mundo y .. no les miento , no me gustó para nada. También tropezé una y otra vez , con la misma pelotudes . Me dejé llevar por simples palabras que me alegraban el día , solo por el valor que yo les daba , porque simplemente para él no significaban nada. Lloré por aquel torpe que nunca había derramado una lagrima por mi y si bien ¿llorar por un chico con 12 años? muchos podrán decir .. eso es mentira , a esa edad todavía no se tiene ideologia de la vida , para mi no .. una vez que le encontrás la vuelta a la verdad , podes llevar a cabo distintos pensamientos y podes sentir cualquier cosa que una persona mayor , puede. Odio las personas egocentricas, y las interesadas por sobretodo , odio la normalidad ..la verdad que APESTA . Odio que las personas solo te recuerden por conveniencia , o que lo hagan una vez por mes. Odio esas amigas que toman el valor de ser como el resto y hablar mal de vos a tus espaldas y en tu cara decirte lo importante que sos para ellas . Odio la zanahoria , aunque mucho no tenga que ver , nunca pienses en hacerme una ensalda con zanahoria . Amo la sinceridad, aunque duela .. las mentiras tienen patas cortas y tarde o temprano se descubren . Hace bastante no me enamoró de verdad , pero dejó que crean que me enamoro. Odio aburrirme , siempre buscó la mejor forma de entretenerme . Amo las personas con carisma , y las que me sacan una sonrisa , que por sierto es algo muy dificil . Puedo decir que mis verdaderos amigos los llevo contados con la palma de mi mano .. aunque odie que determinadas personas se enteren . Soy poco demostrativa , aunque cuando vale la pena demuestro todo .Detesto a las personas superadas.. a las que creen que antes que ellos no existe nadie , que son la sima del mundo y nadie los va a bajar nunca . Amo ir al cine , me gustan las peliculas . El helado es mi primer vicio , despues del chocolate . Me va bien en el colegio (por ahora, la nueva etapa se aproxima) . El entrenamiento es tan importante como el partido . Te puedo decir NO a muchas cosas por un partido de hockey o por un entrenamiento , me lo sacas y ... no , nisiquiera te dejo sacarmelo . Estoy arta de los amores falsos , que demuestran sin sentir y de los no demostrativos , aunque me quedo con los no demostrativos . Necesitamos chicos que sientan , que nos valoren como nosotras a ellos , necesitamos que tengan un corazón como el de nosotras , simplemente eso , necesitamos .. y necesito . Aunque el esperar siempre vale.