Tube , una charla precisamente .. con mi mejor amigo el mejor ser humano que conosco hace 9 años . En esa charla , hablabamos de amor , llegamos a mencionar cosas que no pensabamos mencionar ... cosas que no creíamos que salieran de nuestros pensamientos , quedé bastante impresionada , asombrada , nosé como explicarlo , fue raro .. pero el tema central no es ese sino que en esa conversación mensione una frase que ni recordaba , solía decirla siempre , pero la habia dejado pasar muy desapercibida estos últimos tiempos , si bien yo le dije que 'el amor es más fuerte que cualquier otra cosa' cualquier otra cosa ..con eso me refería a cualquier tipo de malentendido ocasionado entre dos personas de sexo opuesto , como siempre suele pasar .. celos , infelidad , maltrato , olvido , entre varias otras cosas .. En cuanto le dije eso , se vino a mi mente una época de mi vida que no había recordado hasta hoy , se trata de una época en la cual no tenía casi experiencia en el amor y solo pensaba que cuando amor existía todos aquellos conflictos podían solucionarse ... pensaba que si era amor , era puro y solo eso importaba ... Refresqué mi mente unos segundos y reflexioné , que siendo sincera fuí una completa idiota al dejar de lado esa frase , me sirvió en aquellos tiempos y hoy pienso que me va a seguir sirviendo ... si lo veo desde el punto de vista general , realmente cuando hay conflictos pueden llegar a tardar pero siempre se solucionan , el tiempo que pasa mientras dos seres amados se distancian es solo tiempo en el que intentan comprobar si pueden vivir sin el otro o si dependen de él/ella para vivir el resto de su vida ... Hay conflictos que terminan acabando una relacion , hay otros que solo demuestran el amor que pueden llegar a sentir dos personas por el otro ... mi consejo es : Gente , si estan enamorados y se dan cuenta que siguen sintiendo cosas uno por el otro , no pierdan tiempo en pelearse , amensé cada día más , como si un día pudieran perder al otro . Y si no es así , no pierdan tiempo en decir 'tomemosnos un tiempo' porque solamente conseguirás que aquella persona que si siente cosas por vos , sienta que solo va a ser una pelea y no el fin de su relacion , cuando vos lo único que buscas es que todo termine...