te extraño..
                   ¿Porqué? No hay mucho por explicar, no. Los momentos que paso con vos , se hacen los mejores de mi vida , haces que el tiempo pare , que nada exista , haces que ria (raramente , por única vez en el día) y eso pocos lo logran , haces que sea uno de los momentos en que agradesco muchas cosas , que tal vez antes ...las odiaba . Es una explicacion no muy concreta, ya lo sé .. pero no encontré una definición mejor , sin mentirte . No hay muchas palabras para describirlo , pero es eso y solamente eso , te extraño .
 Mehacesbien...                                                                                                              No es una mentira , me haces bien , llega el momento de tu mensaje y hay una sonrisa media picarona ...que fea palabra , bueno si , media picarona , o una risita , nosé , algo que nadie habia logrado antes . Cuando llega el momento de que me hables en el chat , porque sí , siempre lo espero , nunca quiero dar el paso yo y la verdad es que es molesto tener que darlo , asique es muy preferible el saber que te importo , y que desmuestres que tenes tiempo para mi . 
             te quiero -
                              Y bueno sí , llegó la palabra matadora , la verdad es que no sé muy bien como pasó , como llego , ni cuando lo decidimos , creo que vos lo dijiste por primera vez, y aunque mucha importancia no le diste (gran herror) para mi , tiene un gran significado , porque pensé que así como me lo dijiste, así lo sentiste , no me quedó nada más por creerte , y decirte ''yo también'' ¿porqué? todavia no me arrepiento , empece a quererte antes que vos , cuando te di la importancia que te di , cuando me ponía tonta cuando me hablabas , cuando les contaba a mis amigas de vos , cuando vivía asi ... tonta por vos La verdad, todavia sigo así , queriendote como el primer día , como el 23/10 asique ...ninguna otra palabra no? te quiero , de eso no cabe duda.