Hola Fran .. como ya debes saber , el 50% del día estoy aburrida , y hoy en este momento padezco de aburrides frecuente asique me decidí a escribirte , vos sabés que soy más rapida escribiendo que hablando, seguro te diste cuenta en fin , te escribo porque vos sabes que no soy de desmotrar afecto , aunque no es tu caso porque siempre te demuestro pero vos seguís con tu teoría de que no lo hago .
Este tiempo descubrí/encontré algo no imaginado , en otras palabras nunca pensé terminar así con vos , eso de las vueltas de la vida Germán ...
Hasta el momento no te conocía casi .. pero empezamos a hablar muy seguido , hablar todos los días por télefono ( te llamo siempre yo ) , viniste a mi casa , y te fuiste haciendo cada vez mas 'especial' no tomes las comillas como un acto de discriminación , pero es raro decirlo.
Lo que quiero darte a entender , es que ayer me puse a pensar si nosotros empezabamos a colgarnos y a darnos menos pelota , porque obvio que me gusta llevarme así con vos , dependemos del otro para algunas cosas , y es genial que sea así , me refería a que no quiero que se corté esto , porque ayer te lo dije , dentro de todo sos mi mejor amigo porque si hay algo que hay que tener para decirle mejor amigo a alguien , con vos ya lo tengo & es la confianza , es raro como nunca dudé en contarte cosas, estas ahi entre los primeros en los que sé que puedo confiar . Gracias fran / cosita / pt / germán / pittelli / toyos / SORETE / blablabla etcetc ( me gusta resumir ) bueno te habia dicho gracias no? sí , gracias porque de encerio me enseñaste que existe la amistad entre el hombre y la mujer , más de lo que me lo habian demostrado otras personas . 
Gracias por practicamente todo , te amo mejor amigo .
Candela & Franco , 14 de Agosto , vos sabés .
pd:esta la iru piola en la foto.