'Juego' espero que no sea la definición de lo nuestro ... Dije más de una vez  -NOVOLVERÉACAER- y acá estoy , ¡enredada otra vez en tu cuento! ¿Porqué siento que siempre que volves es para bien? Nunca entiendo , veo nuevas cosas en vos y digo 'Esta vez no esta jugando , esta vez es encerio o sabe hacerla , voy a volver a terminar mal' pero a quien le miento ... si me decís alguna de tus cosas lindas que vos ya sabes decir y si , la terrible tonta lee y se pone de ilucionista que no quisieras ni escucharla . Y entonces siento y me digo a mi ¿Sentirá tanto? ¿O es puro blabla? ... tantos pensamientos que van en contra cada dos segundos , nose con cual quedarme , para colmo mi corazón no emite sonido y no ayuda en nada o es que ni yo misma lo dejo opinar ... si callo mi conciencia , entiendo que mi ser elige vivir a su lado siempre ... pero la mayoría del tiempo no lo hago .