Estos días se me cruzó por la mente ... ¿Como estarás?¿Donde estarás?¿Estarás bien?¿Sentis?¿Escuchas?¿Ois?¿Ves?¿Porque te fuiste?¿Con quienes estas?¿Paso algo en vos despues de que te fuiste del mundo?¿Porque te extraño tanto?¿Te enteraste lo mucho que sufrimos?¿Porqué no?¿Porqué si?¿Porqué hay preguntas y ninguna respuesta?¿Porque la muerte lo arruina todo?¡Si! Estoy hablando de vos abuelo , hace ya más de un año que te fuiste , y tu ausencia se nota TANTO , ya no sos el que trae los jazmines a casa , no sos el que cuando cumplía años tenía la torta del ciclón , ya no sos el que trabajaba en esa panadería .. la que siempre soliamos visitar con Viqui y Gonza para verte , ya no sos el que me acompaña a pasear por tu patio lleno de tus plantas .. que mientras me explicabas el nombre de cada una yo te observaba .. eras una persona tan gentil y buena para mi , no tenias comparación , siempre me hacias sentir protejida , siempre la pasaba bien con vos . Es tan odioso y triste no tenerte acá , tan lloroso es el recuerdo de verte sentado en el living mostrandome tus portaretratos en los que tenías a tus nietos incluyendome , te necesito tanto abuelo , si estuvieras acá por un minuto más seria todo TAN facil , sería un alivio volver a ver tus ojos despúes de tanto tiempo .. pensar que la última imagen que me quedó de vos fue la más dolorosa , juro no haber vivido cosa peor que la de verte tan mal en el hospital , sentia una impotencia adentro de querer ayudarte , pero no podía , las cosas no iban bien .. nada iba bien , ni vos , ni la familia , era una época tan complicada , y te vi ahi en tu camilla , eras la mitad de lo que eras antes , lo único que no habia cambiado eran tus ojos celestes , seguían iguales , fueron ellos los que me llevaron a morirme por dentro , juro no haber estado peor despúes de verte así , juro no haber sufrido tanto en mi vida , juro tantas cosas por el simple hecho de que sos una persona a la que hubiera amado no perder en mi vida , ahora quedó claro en mi lo mucho que te necesito y lo importante que sos . Te amo muchisimo abuelo , 17/03/2010 SIEMPRE ACÁ !